Montessori San Mateo

UN LUGAR PARA CRECER Y SER… 

HISTORIA

Montessori San Mateo inicia en el mes de octubre, partiendo de un sueño y una pasión sin límites por la educación y la filosofía Montessori, hoy en día están cumpliendo 6 años. 

En el año del 2011 solo se contaba con nivel de “Comunidad Infantil” y hace 2 años se abrió el nivel de “Casa de Niños” incorporado a la SEP. 

A partir de este Ciclo Escolar, agosto 2019, se inicia con una nueva etapa de lo que es Montessori San Mateo, gracias a la respuesta obtenida por los padres de familia que han pasado por la Institución a lo largo de estos años; con este gran resultado ahora cuentan con dos instalaciones las cuales se dividen en Casa de Niños y Comunidad Infantil. 

SOBRE LAS DIRECTORAS 

Denisse Evelia Flores y Macarena Limón Regalado 

Denisse Evelia Flores Flores fundó Montessori San Mateo, directora y guía de Comunidad Infantil. Macarena Limón Regalado, quien en años anteriores fuera parte del equipo de guías de Montessori “Mosed”, se integra ahora a la familia Montessori San Mateo como socia, directora y guía de Casa de Niños. 

Compañeras y amigas desde hace 12 años, en el centro de guías en la Ciudad de Torreón, durante la Licenciatura en Ciencias de la Educación y diplomados Montessori. 

ESTUDIOS Y RECONOCIMIENTOS DE LAS DIRECTORAS 

  • Lic. en Ciencias de la Educación 
  • Diplomados Montessori 

MENSAJE DE LAS DIRECTORAS 

“Los niños son el futuro y esperanza de la humanidad, por esta razón su educación es la mejor inversión y el más preciado regalo que les podemos dar. La educación Montessori les brinda la libertad y las herramientas necesarias para que el día de mañana sean adultos capaces de sobrepasar cualquier adversidad y lograr las metas que se propongan.”

Contacto

Comunidad Infantil: 

Ubicación: Blvd. Constitución 1473 Ote. 

Telefono: 722.35.69 

Casa de Niños: 

Ubicación: Dr. A Mondragón 453, Col. Nueva Los Ángeles 

Teléfono: 222.23.58 

Correo: sanmateo_1473@hotmail.com 

Facebook: Montessori San Mateo

Share Button