Andrea Arias & Paulina Tovar

PETIT MONDE

CH+ ¿De dónde nace la idea de crear Petit Monde?

De la idea de brindar a los niños un espacio único para jugar, imaginar y divertirse de una manera sana y ofrecer a los padres un espacio tranquilo para poder trabajar o disfrutar de una tarde junto a sus amigos o familiares, sabiendo que sus hijos están acompañados siempre por gente especializada. Brindándoles un menú con opciones saludables y deliciosas.

CH+ ¿Qué los hace un concepto diferente e innovador?

Nuestra área de juegos se divide en diferentes secciones para que los niños puedan disfrutar mejor su tiempo de estancia, crear su propio juego dándole diferente uso y propósito a nuestras áreas; . Todos los días tenemos diferentes actividades manuales para que ellos puedan divertirse creando e imaginando.

Nuestras áreas son aisladas para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de un agradable tiempo. La cafetería en unión con la Esquinita Orgánica ofrece opciones saludables para toda la familia.

CH+ ¿Cuáles son los productos y servicios que ofrecen?

Contamos con diferentes áreas para los papás y sus hijos: De alimentos, con un variable para satisfacer todos los gustos, que además incluye opciones saludables. Además contamos con espacio para ofrecer pláticas o cursos de diferentes temas.

Tenemos el servicio de Petit nany en el cual los padres de familia pueden dejar a sus hijos al cuidado de nuestro equipo, el cual está 100% capacitado para estar con ellos durante el tiempo que se encuentren en nuestro establecimiento. Contamos con el servicio para realizar eventos grandes o pequeños. Nuestra estancia siempre va acompañada de alguna manualidad, esta varía todos los días, tenemos también cursos de cocina y próximamente empezaremos con estimulación temprana y clases de música.

CH+ ¿Qué es lo que más les gusta de su proyecto?

Nos encanta ver nuestro sueño realizado, poder disfrutar junto a los niños y sus papás. Es muy gratificante cuando nuestros clientes salen felices y satisfechos, con ilusión de regresar pronto. También estar en contacto con ellos, escucharlos y tomar en cuenta sus consejos para mejorar día a día

CH+ ¿Cuáles son sus planes a futuro?

Ofrecer nuevas opciones para nuestros clientes, tener diferentes cursos para los papás, próximamente tendremos estimulación temprana y clases de música. Expandirnos en diferentes ciudades de la República Mexicana para que todos los niños tengan un ambiente adecuado para su edad en el que puedan explorar y divertirse.

Datos de contacto

Ubicación: Blvd. Independencia #2030, esquina con Río Amazonas, Colonia Navarro. Plaza punto 2030.

Celular: 2721175

Telefono: (871) 411 2721

Instagram: Petitmondetrc

Facebook: Petit Monde Trc

Share Button