Black Pearl

Ana Reza, nos contó un poco mas sobre cómo empezó su tienda online de aretes y como siempre debe de estar al tope de todas las tendencias.

¿Cómo nace la marca de Blackpearl?

De una forma inesperada. Me encantan los accesorios, pero me daba cuenta que cuando compraba joyería, pasaba muy rápido de moda de acuerdo a las tendencias y los precios podían ser elevados.

¿En qué te inspiras para crear? 

En el día a día, la naturaleza, estilos de las personas y tendencias que dicta la moda. Simplemente todo me inspira a crear piezas únicas.

Fue así que comencé con un stock de 30 artículos para hacer la prueba, y en menos de una semana ya había vendido todo. Una tienda en línea donde fácilmente adquirir aretes y además reci- birlos en la puerta de tu casa, a un precio de mayoreo. Después de un año de abrir la tienda en línea, comencé a diseñar y crear las piezas yo misma, mejorando cada vez la calidad.

¿Con qué tipo de materiales trabajas?

Trabajo con chapa de oro, piedras de hematita, entre otras piedras naturales.

¿Cómo defines tu estilo?

CH+ ¿Cuáles consideras que son las tendencias de la teporada?

Versátil, a veces puedo ser muy conservadora pero de repente soy atrevida, depende mucho de la ocasión y gusto del cliente.

• Los accesorios para cabello son un must para este 2019, diade- mas, broches, pasadores, listones, etc.

CH+ ¿Qué es lo que más disfrutas de tener tu propia marca?

• Piercings, en todas sus presentaciones y tamaños.
• Aretes inspirados en la naturaleza, minimalistas, y rainbow

La libertad de crear y comercializar lo que más me gusta. Blackpearl es una extensión de mi personalidad y disfruto todo lo que tiene que ver con ella.

Share Button