Daniela Padilla

¿Cómo nace la idea de Orquídea Arte en Flores?

DP+ Hace 2 años, me di cuenta que faltaba algo más innovador en cuestión de florería, ya había tomado cursos para crear y diseñar arreglos florales y se me ocurrieron diferentes ideas para iniciar el negocio.

¿Cuál es el concepto?

DP+ Diseño en cuestión de color e inspiración, con el tipo de flor que el cliente escoga, lo que esperarías que recibieran tus familiares o amigos.


¿Qué fue lo que te inspiró a trabajar en este ámbito?

DP+ Fue algo inesperado de hacer, me gustó la idea y me empecé a capacitar, no pensé en tener una florería, pero se dio la oportunidad y me di cuenta de que era algo que me gustaría mucho y mi esposo también me apoyo en tomar la decisión primero fue por medio de internet y después abrí mi propia tienda.

¿Qué es lo que más disfrutas de este negocio?

DP+ Lo que más disfruto es que la gente este satisfecha con mi trabajo y que les guste tanto que me lo hagan saber. También disfruto crear el diseño del arreglo dependiendo de lo que el cliente pida y ser libre de poder diseñarlo.

¿Cuál ha sido tu mayor reto en este negocio?

DP+ Las fechas con mayor demanda como el 10 de mayo y el 14 de febrero han sido mi punto de aprendizaje para poder llevar un control en esas fecha

Share Button