Glenda Natera.

Frozen Vegan

¿De dónde nace la idea de Frozen Vegan?

Inicié en mi casa mucho antes de abrir FV, hacía las nieves y las empacaba en unos vasos individuales, es de ahí donde se me ocurrió la idea de poner una nevería saludable, ya que en Torreón no existía todavía esa alternativa.

¿Cómo ha sido el proceso de tener tu marca a ahora tener tu propia concept store?

Ha sido súper padre todo este tiempo que lleva abierta la tienda, me encanta estar en FV, disfruto mucho estar ahí, platicar con los clientes, poderlos atender, elaborar todos los productos y cómo todo, cada día es diferente y cada día aprendo algo nuevo. Mi vida ha dado un giro de 360°, y es una decisión de la que no me arrepiento de haber hecho.

¿Qué te motivo a trabajar en este ámbito?

Me encanta todo lo relacionado a la cocina, es una de mis pasiones desde hace años, entonces poder tener mi propio espacio de crear y combinar sabores y poder transmitir eso a mis clientes con mis productos, es lo máximo para mí, es una sensación bonita y única.

¿Qué tipo de productos ofrecen?

Nieve tipo soft serve libre de lácteos y azúcar, con toppings saludables, smoothies, esquimales, bebidas calientes, repostería personalizada y productos orgánicos, veganos y sin azúca

¿Cuál fue tu mayor reto en este proyecto?

La decisión de abrir mi propio negocio, es un proceso en el cual la mente juega un gran papel, pero siempre que se me venían a la mente cosas negativas, las trataba de evadir, porque muy en el fondo sabía que iba a ser muy buena idea y que también cambiaria mi vida

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Periférico Raúl López Sánchez #5585 (plaza Amberes donde esta Chuck e Cheese)

Teléfono: 2 67 57 38
Facebook: Frozen Vegan
Instagram: frozenvegann


Share Button

Artículos Relacionados