Mariana Raigosa

CH+¿De dónde vino la idea de Tres Mariposas?

MR+Desde chica me encanta la decoración, las flores y crear espacios únicos. Durante mi carrera tuve la oportunidad de tomar varios cursos de diseño floral, de table setting, colorimetría y de textiles así que convine lo que aprendí con mi estilo y así fue como se creó la marca.

CH+ ¿Qué tipo de servicios se ofrecen en Tres Mariposas?

MR+Tenemos florería que incluye arreglos para cualquier tipo de ocasión, ya sea arreglos sencillos para celebrar algo o el diseño florar para eventos. Además también contamos con renta y venta de mantelería fina y materiales para eventos.

CH+ ¿De dónde tomas inspiración para los arreglos que haces?

MR+Depende de para que ocasión sean los arreglos. Los clientes me los piden para varios eventos tipo aniversarios, recién nacidos o inauguraciones y de ahí yo me doy una idea de los colores y tipos de flores a usar para que sean perfectos para cada ocasión.

CH+ ¿Qué futuro visualizas para Tres Mariposas?

MR+Me gustaría poder ver a la marca en distintas ciudades de la república donde la gente pueda expresar su estilo y su esencia en cada uno de sus eventos por medio de nuestros diseños y decoraciones.

CH+ ¿Que recomendación le darías a las personas que quieran empezar su propio negocio?

MR+Puede ser difícil al principio pero con una buena organización y con tus objetivos muy bien definidos puedes llegar hasta donde tú quieras y al final todo el esfuerzo vale la pena.

Más info
Instagram: tresmariposas_

Share Button