Paty Michel

Expo Bazar

CH+ ¿Cómo nace expo bazar?

PM+ De la idea de fomentar el crecimiento tanto de pequeñas como de medianas empresas de La Laguna y de México, con productos y servicios de excelente calidad y precios que la gente que aun no conoce. Expo Bazar es el medio donde los expositores logren atractivas alianzas, aumenten sus ventas y clientes exponencialmente. El principal objetivo es lograr que los negocios tengan éxito de manera que mejore la calidad y economía del país.

CH+ ¿Cómo es la preparación para llevarlo a cabo?

PM+ Mi socia y yo lo planeamos cada año con 6 meses de anticipación, cuidamos cada detalle e innovamos en cada edición para que cada vez sea mejor y la gente esté mas contenta de ser parte de este proyecto. Lo que nos motiva es la confianza que nos han dado muchos expositores que han estado con nosotros continuamente desde la primera edición, ya que recibimos comentarios de que están mas que satisfechas con sus ventas y la difusión que les da el evento a su negocio, la cual es nuestra prioridad.

CH+ ¿Con cuántos expositores cuenta el bazar?

PM+Contamos con mas de 100 expositores locales, nacionales e internacionales. Tratamos de todas las categorías de productos y algunos servicios, darle el beneficio a todos los que nos visitan para que encuentren lo que están buscando y satisfacer sus necesidades, especialmente en esta época navideña.

CH+ ¿Cuáles son tus planes a futuro?

PM+ Además de continuar con Expo Bazar Navideño en noviembre de cada año, planeamos Expo Bazar Torreón con una expo en mayo; enfocada a casa, mueble, decoración, además de otros proyectos en puerta que pronto les compartiremos.

CH+ ¿Cuál ha sido su reto más grande en este proyecto?

PM+ Lograr crear una combinación con las redes sociales a través de historias en Instagram. En esta quinta edición decidimos que no bastaba con que las marcas de los negocios se muestren solo los días del evento, así es que comenzamos con esta nueva dinámica. Fue algo en lo que no tenía experiencia, ya que estaba acostumbrada a crear, planear y adinistrar el negocio. Este giro en el cuál tienes un perfil público, se invierte tiempo y dedicación en mostrar en enos de un minuto las cualidades, lo que distingue y ofrecen los diferentes productos para dar a conocer lo que ofrecen a través de esta plataforma. Lograr que la audiencia vea y sienta lo que quieres transmitir muestra resultados, ya que cumplimos con el objetivo del proyecto el cual es incrementar sus ventas, seguidores y clientes para los involucrados en el bazar.

Tel: 871 211 92 06

Instagram: expobazartorreon | Paty Michel

Facebook: Expo Bazar Torreón | Paty Michel

Mail: expobazartorreon@gmail.com | patimichel@hotmail.com

Fotografía por Armando Aragón Maquillaje y peinado por Faceta

Share Button