Paty y Barby Barroso

En el negocio de la decoración y la construcción, Paty y Barby descubren su vocación creativa.

Deco Crea nace para complementar el negocio familiar que consiste en la venta de materiales para construcción, principalmente obra negra. Paty y Barby se interesan mucho por la parte visual y creativa de una construcción, fue por eso que iniciaron con este showroom.

Al terminar preparatoria, Barby estaba indecisa entre diseño industrial y arquitectura, pero al final se decidió por esta última porque consideraba que podía crear más impacto y construir cosas extraordinarias. Empezó a estudiar más acerca de los acabados y comenzó a experimentar cada vez más diferentes texturas, formas y colores.

Por otro lado, Paty estudió la carrera de mercadotecnia y aunque nunca ha trabajado en algo relacionado, siempre ha aplicado sus conocimientos en su puesto de trabajo. Cuando empezó a trabajar en pisos y acabados se dio cuenta de lo mucho que le gustó y al igual que su hermana se envolvió en el tema de los acabados cada día más.

Gracias a sus dos carreras han logrado fusionar sus ideas para comenzar con este nuevo proyecto. Siempre buscan dar el mejor producto adecuando la necesidad y gusto de cada cliente. Deco Crea se distingue por el buen servicio, calidad y asesoría de interiorismo.

Dentro del showroom encontrarás un nuevo giro, la mejor experiencia y la facilidad de imaginar los espacios que buscas y estás por crear.

Manejan diferentes tipos de acabados como pisos, azulejos, piedra natural, mallas decorativas, lavabos, wc, muebles de baño, tinas, entre muchos más. Aquí descubrirás muestras de diferentes tipos de ambiente y acabados para facilitar tu elección al comprar.

Share Button