Sammy Zamudio

#PassionedAbout Entrevistamos a Sammy Zamudio una mujer emprendedora que aparte de llevar bastante tiempo siendo una persona “Fit”, ahora cuenta con su propio gimnasio. Descubre más de ella.

¿Cómo nace tu amor por el deporte?

En la gimnasia 100%, la practiqué durante 14 años de mi vida y entrenaba hasta 8 horas diarias y nunca me aburría. Casi todo lo que sé lo aprendí con ese deporte.

¿Qué te inspiró a crear FITTEN?

El amor por lo que hago y el poder transmitirle a la gente un estilo de vida saludable. No solo es venir a las clases es mucho más que eso. Tu cuerpo es tu casa. Valóralo, cuídalo y al mismo tiempo disfruta el proceso.

¿Cuál es tu motivación día a día?

Mi gente, que salgan felices de cada clase y estén siempre motivados. Me encanta darles mi 100% en cada clase. Planear mis clases, cada una tiene que encantarme al punto que las doy con toda la emoción.

¿Cuál fue tu mayor reto en este proyecto?

Trabajar mi paciencia. FITTEN fue algo que llevaba planeando años, y cuando por fin empezó el proyecto no le veía fin. Eso fue lo más difícil, esperar hasta llegar a donde estamos.

¿Cómo es un día de tu rutina deportiva?

Me levanto a las 5:30 am para ir a FITTEN. Dependiendo de qué día de la semana sea doy 1 o 2 clases durante el transcurso de la mañana. A las 12:00 pm regreso a mi casa, desayuno y descanso. A las 4:00 pm regreso a FITTEN. Y dependiendo del el día también doy 1 o 2 clases durante la tarde. Me quedo revisando pendientes y cierro a las 10:00 pm que es cuando termina la última clase.

EN CORTO


Frase con la que te identifiques:
“Todo pasa por algo y todo llega cuando tiene que llegar”.

3 Canciones que no pueden faltar en tu playlist:

  • Body – Loud Luxury
  • Backseat freestyle – Kendrick Lamar
  • Para estirar: Pink + White – Frank Ocean
Share Button