Andrea Lozoya

INICIOS COMO INFLUENCER 

Se fue dando de una manera muy orgánica y estoy feliz porque lo disfruto muchísimo. Estudié actuación en Nueva York y de cierta manera me ayudó mucho. El ser influencer en Instagram implica hablarle a la cámara y ser lo más natural o real posible, como lo es la actuación. De un año y medio para acá pocas marcas me buscaron para hacer colaboración y gente me decía “te deberías de dedicar a ser blogger” que la palabra blogger es diferente, mucha gente no sabe la diferencia, hasta hace poco yo supe, y no lo veía como una opción, hasta que se fueron presentando oportunidades de trabajo y comencé a verlo como una profesión en la que me encantaría seguir.

WORKING MOM 

Cada vez es más fácil porque al principio un bebé depende 100% de su mamá y como mamá primeriza me estresaba dejarla en mi casa con ayuda, y yo salir a hacer pendientes o trabajar. Pero entre más crecen se va haciendo más fácil y ahora en varias ocasiones Greta me acompaña a trabajar.

LO QUE MAS DISFRUTAS DE TU TRABAJO  

Trabajar con marcas que me encantan. También las fotos, toda la vida me ha encantado tomarme fotos o tomar fotos de lugares que me gusten, y en este trabajo también implica mucho las fotos, porque a los seguidores de Instagram les gusta sacar inspiración en cómo vestirse, así como yo saco inspiración de varias personas.


Share Button