Luzma Tricio

FASHION BLOGGER

Desde chiquita me ha encantado la moda, y cada vez me ha ido gustando más. Para mí esto empezó como un hobby, compartiendo todo lo que a mí me gusta con otras personas, y se convirtió en algo que hago todos los días. La industria de la moda es una de las industrias más grandes del mundo y lo creas o no todos somos parte de ella. Haciendo esto me intento meter más en el mundo de la moda y así como comparto mis gustos también ir aprendiendo cosas nuevas.


TEDENCIA FAVORITA DE LA TEMPORADA

Soy fan de los blazers. Me encantan porque los puedes combinar con muchas cosas. Con pantalón de mezclilla y una blusa o suéter se ve muy bien para un día casual. Y para algo más arreglado los puedes usar con un vestido o falda y botas largas o botines. Es un must tener un blazer cool en tu closet.


LO QUE MAS DISFRUTAS DE TU TRABAJO

La verdad yo no lo considero un trabajo hasta ahorita. Ya voy a sacar mi página web donde voy a escribir blogs de moda, viajes y muchas otras cosas y ahí es donde ya voy a empezar a colaborar más con marcas.

https://www.instagram.com/p/Br8cZykBzBd/

Esto es algo que hago por gusto, y para ir creciendo poco a poco. Lo que más me gusta es que puedo compartir lo que hago con mis seguidores de otros paises. Me encanta que me manden mensajes en diferentes idiomas diciendo que les gusta mi contenido y recomendandome a donde viajar inspirándome a conocer más lugares y culturas.

Share Button