Siham Hamdan

BEAUTY BLOGGER

Desde hace mucho tiempo me empezó a gustar todo entorno al maquillaje y empecé a generar un gusto muy fuerte por todo eso. Comencé a recolectar maquillaje y a ver videos en YouTube y me dieron ganas de compartir mis técnicas y así fue que abri mi propio blog, siempre he estado muy metida en cosas de perfiles online. Al principio redactaba muy básico sobre diferentes looks, con el tiempo corregí mi estilo de redacción y aprendí a usar las palabras correctas al describir el producto para que las personas pudieran tener una mejor idea de lo que me refiero y conocer las cualidades más a fondo.

CH+ ¿Cómo crees que beneficia tu sensibilidad al diseño gráfico con tu blog? SH+ Me ayuda a crear un contenido muy limpio y me facilita la edición de videos.

https://www.instagram.com/p/Bp43hKYAGHu/


LO QUE MÁS DISFRUTAS DE TU TRABAJO

Lo que más me gusta y es muy reciente es que llegué a un punto en el que puedo juntar el tipo de contenido que hago en el blog con mi trabajo de diseño. Empecé a hacer la transición con mis clientes que me pedían que replicara lo que yo hacia en mi Instagram y para mí eso es lo máximo porque es estar trabajando en mi hobby, lo disfruto muchísimo.

Share Button

Artículos Relacionados