Vera Plush

Marce, Cecy y Sofía Vera

Conoce mas de estas 3 hermanas que aparte de tener un carisma padrísimo, decidieron unirse y crear una marca de accesorios y regalos para bebes.

¿Cómo surge la idea de crear Vera Plush?

Siempre tuvimos la idea de poner un negocio juntas, durante un viaje, al querer buscar regalos para bebés nos dimos cuenta lo complicado que era conseguir algo padre y diferente para los pequeños. Queríamos ofrecer un producto diferente y que fuera personalizado, fue así que decidimos que fuera peluche. En un principio solamente vendíamos conejitos, pero gracias a la gran aceptación hemos estado agregando productos.

CH+ ¿Cómo fueron sus primeros pasos como marca?

Lo primero era dar a conocer nuestro producto, entonces empezamos por ahí. Al principio la mayoría de las ventas eran locales y poco a poco empezamos a tener más y más seguidores en nuestras redes. Nos apoyamos de algunas influencers y actualmente tenemos más de 8,000 seguidores en Instagram y esperamos seguir creciendo

CH+ ¿Qué tipo de productos podemos encontrar?

Contamos con varios productos para bebés y niños. En nuestra página web podrán encontrar.

  • Conejitos de diferentes tamaños
  • Cobijas tejidas
  • Repetidores
  • Cojines antivuelcos
  • Bolsas para pascua
  • Botas para fechas navideñas

Todos nuestros productos se pueden personalizar.

CH+ ¿Qué retos han vivido al crear su propio negocio?

 El mayor reto fue administrar nuestro tiempo para poder sacar adelante el negocio. Todas teníamos diferentes proyectos a parte de Vera Plush y era difícil enfocarnos en todo, pero todo se fue acomodando. El miedo de emprender un negocio desde cero siempre será un reto, pero todo se está dando muy bien.

CH+ ¿Qué es lo que más disfrutan de este negocio?

Que las personas puedan regalar algo 100% a su gusto. Ya que los clientes pueden poner desde un nombre, fecha especial hasta un mensaje especial. Nos encanta ver las diferentes combinaciones de colores y letras, así como los mensajes y apodos de cariño que nos piden bordar. Trabajamos con empresas laguneras, nos gusta ir creciendo junto con otros mexicanos.

CH+ ¿Cuál es su producto estrella?

Definitivamente los conejitos personalizados, los clientes los aman.

Checa el backstage de las fotos!!

Share Button