Como sobrevivir a un festival de música

Te dejamos 10 tips para que disfrutes al máximo tu próximo festival

 1.Ten un plan. Haz un plan con tus amigos marcando en un calendario los artistas que quieren ver y los escenarios donde van a aparecer y hagan una ruta. Asegúrate de los artistas que quieres ver. La mayoría de los festivales dan información con anterioridad sobre quiénes actúan, además de los horarios. Imprímelo o guárdalo en tu celular. O incluso te lo puedes tatuar..

2. No te quedes sin batería. Asegúrate de cargar tu celular completamente y ponerlo en modo “ahorro de batería” para que tengas pila suficiente para tomar fotos y videos durante el día. No estaría mal que cargues contigo una pila extra.

3. Escojan un punto de encuentro … Nunca falta alguien que se pierda, se quede sin pila o se desvíe del camino para ver a su artista favorito. Elige un buen sitio que no esté lleno de gente y que sea muy visible para todos. Queden en una hora para verse en ese punto.

4. Hidrátate y no te quedes sin energía. Con tanta música y baile puedes acabar exhausto, tanto mental como físicamente. Mantente hidratado e incluso échate alguna siesta de 10 minutos cuando puedas.

5. Cuida y protege tu piel. No hay nada peor que quemarse. Lleva una gorra,sombrero lentes de sol y protección solar.

6. Prepárate por si llueve. Lleva un par de calcetines extras y buen calzado. Si no tienes botas puedes improvisar con unas bolsas de plástico en los zapatos.

7. Prueba algo nuevo. Los festivales te dan la oportunidad de ser tú mismo o, si quieres, una persona completamente diferente. Cámbiate el nombre, ve disfrazado, busca una personalidad para el festival.

 8.Cuida tu alimentación:Recordemos que en un festival, tendrás un gran desgaste de energía, entre que recorres todos los escenarios, y si te la pasas bailando, brincando y cantando, es por eso que no debes dejar de consumir alimentos, la recomendación es tener un desayuno fuerte y balanceado, para que a la hora de la comida, con un sándwich o unos tacos te mantengas con energía.

9. Estamos perdidas: Imagínate que estas a la mitad de un rave y pierdes tu celular y no encuentras a tus amigos. Anota sus celulares en una hoja que guardes en tu pantalón o escríbelos en tu muñeca. Así podrás pedir un teléfono y marcarles para reencontrarte con ellos.

10. Kit de emergencia: Carga con un kit con curitas, aspirinas, alka seltzer y suero para seguir difrutando al máximo los días que queden del festival.

Share Button