Cuidado de los pies en los hombres

Aunque la mayoría del tiempo estén cubiertos, el cuidado de los pies es de suma importancia y deben ser tratados con el mayor de los cuidados. Por suerte en Pes de Seda contamos con muchos paquetes para que le des un descanso a tus pies.


¡Regala a papá salud y bienestar!

Te presentamos opciones para regalo

En Pes de Seda, contamos con certificados de regalo para papá. Es personalizado a lo que desees regalar. 

*Vigencia todo el mes de junio de 2019
*Solo previa cita
*Aplica solo en hombres

Aquí te damos algunos tips para el cuidado de tus pies

Siempre secos

Los pies deben mantenerse secos en todo momento y así evitar el contagio o crecimiento de hongos o bacterias de los lugares que visitamos. Al salir de bañarse se debe secar entre los dedos, los talones hasta los tobillos y de vez en cuando dejar los pies descubiertos por un tiempo para su descanso y respiro. Es una buena práctica para conocer la salud de nuestros pies y reconocer algún cambio en ellos como, verrugas, juanetes, dedos de martillo, callosidades, uñas encarnadas o pie diabético. Durante el servicio que realizamos revisaremos sus pies y en caso de identificar algún cambio tomar medidas a tiempo preventivas.

Calzado adecuado

Los hombres tienden a dar por alto la importancia del uso de un buen par de zapatos. Es de suma importancia utilizar el calzado adecuado según el esfuerzo que se aplique durante el día y su peso, debido a que lo pasamos por alto empiezan las deformaciones, callosidades o uñas encarnadas. Si siente que ningún calzado le horma de la manera correcta que no sienta malestar o dolor puede ser que necesite una plantilla. Acuda a cualquier de nuestras sucursales para obtener un diagnóstico y elaborarle las plantillas a su medida y necesidad.

Mitos

“Los hombres no necesitan un pedicure” , todos necesitamos un descanso y alivio a nuestros pies y es por medio de un servicio de podología como lo podemos obtener. Así como atender los problemas que tengamos y no sabemos que es. 

“No pasa nada si tengo los pies así”, si pasa, podemos detectar un pie diabético a tiempo o alguna deformidad para evitar su progreso, así como las infecciones que pudieran estar desde tiempo atrás , esto no es saludable y pueden empeorar. 

“Me da pena que me vean los pies”, somos expertos, por lo que nos encantan ver sus pies, atenderlos, curarlos y ayudarlos a caminar ligeros. Nuestros consultorios son cerrados por lo que la atención es solo para usted, nadie más lo verá.

“Asi son mis uñas, no van a cambiar”, la onicomicosis es fácil de tratar, así como el mal olor, el pie de atleta o callosidad extrema y además no duele, tus uñas y pies pueden sanar si le da la oportunidad.

Productos para el cuidado de los pies

Visítanos en nuestras sucursales

Constitución

1 87 73 44 

HEB Revolución

7 20 79 55 

Ávila Camacho 

2 04 03 17

Share Button