Gucci Beauty rompe estereotipos

Hace algunos días, Alessandro Michele (director de Gucci desde 2015) lanzó su nueva campaña de cosméticos que consta de tres colecciones de labiales, pero, ¿qué la hace diferente a otras? 

Lo que hizo Gucci esta vez fue: poner modelos reales para promocionar la campaña.

En los últimos años, la diversidad se ha ido normalizando y con esto las marcas han tenido que adaptarse a los cambios, Gucci no fue la excepción y es que con su logo “para los atrevidos, los brillantes y los hermosos” desafía la dentadura ideal y nos recuerda que una sonrisa hermosa, es aquella que es autentica.

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Los labiales:

Se trata de tres categorías diferentes con 58 tonos. Rouge à Lèvres Satin (acabado satinado), Rouge à Lèvre Voile (pigmentación ligera) y Baume à Lèvres (formula cremosa y traslúcida).

Fueron diseñados para que los utilices como mas te guste, incluso hasta como sombra para los ojos.

Gucci no nos decepcionó y con esta campaña confirmó que es y seguirá siendo una de las marcas más emblemáticas del mundo.

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