Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen problemas en su matrimonio

Justin Bieber ha estado luchando contra la depresión en el último mes. Pero su lucha ha traído problemas a su nuevo matrimonio con Hailey Baldwin. Un informante dijo que los amigos de Bieber “están preocupados por su relación con Hailey” y dijo que los dos “todavía tienen problemas de confianza y un momento difícil”.

“Él todavía quiere y necesita que ella sea su esposa y ella quiere apoyarlo, pero es difícil cuando está pasando por todo esto”, dijo la fuente.

El insider agregó que Bieber está fuera del país en este momento. “Está en Canadá y se ha aislado”, dijo la fuente. “Se siente como si lo trataran como a un animal donde quiera que vaya y siempre hay gente alrededor o paparazzis en arbustos tratando de sacarle fotos”.

Bieber rompió el silencio sobre su salud mental este fin de semana y le pidió a los fanáticos que oraran por él. También los tranquilizó, diciendo que estaba seguro de que estaría bien. “Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando resuene con ustedes”, escribió en redes sociales.

“He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no me preocupa, solo quería acercarme y pedirle a sus muchachos que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias. la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente … “

Share Button