Si tienes un Romeo, Airbnb te lleva a dormir en la casa de Julieta

¿Alguna vez has soñado en tu cita perfecta para San Valentín? Pues Airbnb la tiene para ti: Justo a tiempo para el 14 de febrero, la compañía lanzó al público por primera vez la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y nunca antes vivida por nadie, excepto por Julieta misma.

“La casa de Julieta es el museo más importante de la ciudad de Verona y atrae a millones de visitantes cada año. La asociación con Airbnb da vida al conocido mito Shakesperiano de Romeo y Julieta de una forma sin precedentes. Estamos entusiasmados de promover nuestro patrimonio cultural, compartir tradiciones que antes estaban protegidas y brindar visibilidad internacional a la ciudad de Verona”

Federico Sboarina, alcalde del municipio de Verona.

La casa, que se remonta al siglo XII, ha sido remodelada por un famoso arquitecto italiano en conjunto con Airbnb, para convertirla en una increíble habitación en donde Romeo y Julieta de la actualidad vivirán la experiencia completa.

Cena en el comedor de Julieta

Quédate en la recámara de Julieta

En la cama original de la famosa versión de Romeo y Julieta de 1968 del director italiano Franco Zeffirelli.

Escribe una carta a Julieta

Si eres uno de los triunfadores en ganar esta oportunidad, estas son las actividades y los lujos que tendrás:

  • Un mayordomo atenderá todas tus necesidades durante ese mágico día y durante una cena romántica que tendrán preparada para ti y tu pareja
  • Una cena romántica en el comedor de Julieta, preparada por el famoso chef Giancarlo Perbellini, doblemente premiado con una estrella Michelin
  • Un día completo explorando y leyendo las cartas de amor que personas alrededor del mundo le mandan a Julieta y la oportunidad de contestar alguna de ellas
  • Recorrido por las calles de la misma ciudad de Verona junto con un fotógrafo profesional.
  • Para terminar la noche, la pareja se dirigirá a la habitación de Julieta en donde se encontrarán con “Letto di Giulietta” la cama original de Julieta que será usada por primera vez ¡desde el año 1930!

¿Cómo participo?

Como todos sabemos, todos los años la Casa di Giulietta es bombardeada por cartas de todos los rincones del mundo pidiendo el consejo de la misma Julieta sobre temas de amor. “Las Secretarias de Julieta” son las encargadas de contestar todas estas cartas.

Para ganarte la experiencia de ensueño, deberás mandar una carta a Julieta compartiendo tu historia de amor y explicando por qué crees que eres la pareja ideal para esta experiencia.

Las cartas se pueden enviar a través de airbnb.com/juliet hasta las primeras horas de la madrugada del 2 de febrero de 2020.

Ojo.

Te dejo aquí las normas oficiales para participar en el concurso “La Casa de Julieta”

https://bit.ly/2TLCGJM

Share Button