Trucos para que te duren más tus perfumes

El hacer una buena primera impresión, no solo es en la forma que luces, ni en la forma que te desenvuelves, si no también en la forma que hueles.

Te dejo aquí unos consejos de como sacarle el mejor provecho a tu perfume

No aplicar el famoso “Lo uso en ocasiones especiales”

Los perfumes están envasados en una botella herméticamente cerrada, en donde evita la oxidación del mismo perfume que hace que afecte la fragancia. Una vez usándolo, el oxigeno entra en el frasco y hace que el proceso de oxidación sea algo inevitable. Intentar que las “ocasiones especiales” sean frecuentes.

Mantenerlos en lugares frios y obscuros

Como ya vimos, el oxigeno es uno de los elementos que pueden deteriorar tu fragancia, la luz y el calor también afectan. Te recomendamos poner tu fragancia en un lugar fresco y sin luz directa. No te quiero decir que lo vas a poner en tu refrigerador con la cena que cocinó tu madre la noche anterior, sino en algún lugar de tu closet que tenga compartimentos obscuros.

Aplicar en zonas pulsátiles

Más es mejor, muchas veces creemos que aplicar una gran cantidad de perfume hará que el aroma permanezca más, pero estás equivocado. Las zonas pulsátiles son los puntos en donde nos recomiendan aplicar el perfume. Las zonas pulsátines son aquellas en donde nos toman la presión y donde hay pulso.

Estos puntos son atrás de las orejas, en las muñecas y nuca. También recomiendan que en el escote, los tobillos y la parte trasera de las rodillas. Si deseas echarte en tu cabello, te recomendamos rociarlo al aire y que caiga en ti. Recuerda que las fragancias contienen sustancias que pueden ser dañinas para tu cabello. Si quieres que tu cabello huella rico, compra Hair Mist. Una buena alternativa podría ser, rociar tu fragancia en el cepillo, así tendrás ese olor en tu cabello

Recomendaciones rápidas:

  • Al salir de bañarte hidrata muy bien tu cuerpo, así estará preparada para absorber la fragancia
  • Aplica vaselina en tu cuello, esto ayuda a que absorba y tenga mayor duración.
  • Rociar un poco de perfume en tu ropa
  • Al momento de rociarlo, no frotarlo en tu cuerpo. El calor que generas al frotarlo hace que las notas, se evaporen.
Share Button