Con el paso del tiempo la moda se ha vuelto más cómoda, pero eso no quiere decir que deje de ser innovadora. Los tenis se han vuelto un indispensable en nuestro closet ya que pueden ser utilizados en toda ocasión, desde hacer deporte hasta salir de fiesta. Es por eso que te contaremos sobre 5 de los tenis que estarán dominando este año, para que sigas luciendo increíble sin sacrificar el confort.
Adidas Samba
Los Samba son un must have en nuestros closets; de seguro se los has visto a más de una que otra persona, y es que este diseño es un clásico que combina con todo y es atemporal. Adidas cuenta con una gran opción de Sambas, desde clásicos atemporales a diseños con colores llamativos y metálicos, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad (el estampado de leopardo viene fuerte esté 2024).
Veja
¡Los tenis Veja son otro must have que combina con todo! al igual que los Samba, puedes encontrar un par de tenis Veja en una gran variedad de estilos y colores. La marca Veja ha ganado reconocimiento últimamente, aunque las celebridades llevan usándolos desde hace bastante rato, y es que es un zapato cómodo, lindo y de gran calidad.
New Balance
Los New Balance o los amas o los odias, son un calzado que algunas personas los relacionan con tenis de “papá” pero honestamente, a nosotros nos parecen increíbles. Unos tenis cómodos que te permitirán realizar tus actividades del día a día con una gran comodidad.
Otnisuka Tiger México 66
Seguramente estos tenis ya los has visto antes, y no en una influencer, sino en la película de Kill Bill. Este calzado se hizo reconocido por aparecer en la película, específicamente en el color amarillo mostaza; aunque también puedes encontrarlos en colores más neutros cómo blanco o café y hasta metálicos.
Nike Blazer Mid 77 Vintage
Por último pero no menos importante están estos Nike que le darán un toque cool y artístico a tus outfits. Un modelo que será la pieza clave para resaltar tu ropa en el día a día, ideal para quienes son amantes de un estilo a la vieja escuela.