Nina Pastelería se une a la lucha contra el cáncer de mama con la campaña #QueRicoEsAyudar: Está en tus Manos
Durante el mes de octubre, Nina Pastelería se suma a la causa de la lucha contra el cáncer de mama con una noble iniciativa: todas las ventas de los cupcakes especiales en color rosa, disponibles exclusivamente los domingos, serán donadas a la Asociación Mujeres Salvando Mujeres, A.C. La campaña, titulada #QueRicoEsAyudar: Está en tus Manos, tiene como objetivo apoyar a las mujeres que enfrentan esta enfermedad y crear conciencia sobre su detección temprana.
Los cupcakes especiales, en sabores de vainilla, red velvet, chocolate, colibrí y zanahoria, estarán disponibles en las 14 sucursales de Nina Pastelería, a un precio de $15 pesos cada uno. Con esta compra, los clientes estarán contribuyendo directamente a los esfuerzos de la asociación para brindar apoyo a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.
Además, quienes deseen hacer pedidos durante la semana pueden ponerse en contacto directamente con la Asociación Mujeres Salvando Mujeres, A.C. para encargar cupcakes y así seguir sumando a la causa.