El domingo 02 de febrero se llevó a cabo la noche de premiación al talento musical, que estuvo llena de emoción, sorpresas y mucho brillo. Aunque los Grammy se dedican a premiar a los artistas del mundo musical, la moda no deja de estar presente y al foco del público que sigue a sus artistas favoritos. Cada año, las estrellas no solo destacan por sus talentos, y este 2025, la moda no pasó desapercibida, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de la noche.
Algunos de lo look más destacados son de artistas como Olivia Rodrigo que impactó con un vestido vintage negro de Versace con escote profundo y cortes laterales, complementado con un maquillaje gótico-glam, similar al estilo que solemos ver de ella.
Así mismo, Sabrina Carpenter, que además fue ganadora de dos premios Grammy, apostó por un romántico look de Chanel en tono azul satinado que se complementa con algunas plumas, consolidándose como un referente de moda.
Taylor Swift, una de las rubias favoritas en la industria de la música, con su clásico labial rojo, llevó un minivestido de Vivienne Westwood en el mismo tono, con una cadena en su pierna que algunos vincularon a Travis Kelce.
Shakira, otra de nuestras rubias favoritas, optó por un vestido negro con transparencias y encaje, con un body naranja de lentejuelas.
Doechii destacó por un look más arriesgado a los de esta lista, con un traje de ThomBrowne, siguiendo la tendencia “Office Siren”.
La lista es larga y los atuendos que destacaron por su glamour, frescura, innovación o por ser más exóticos y arriesgados continúan dejándonos claro que la música es el centro del evento, pero la moda tiene el poder de complementar y amplificar el impacto de cada actuación. Y como siempre, los looks más comentados dejan una marca en nuestra memoria, demostrando que la moda es, sin duda, parte esencial de la celebración.