La alfombra roja de los Premios BAFTA 2025 llamó la atención del público debido a los atuendos más deslumbrantes de nuestros artistas favoritos. El evento celebrado el 16 de febrero en el Royal Festival Hall de Londres, fue una demostración de moda además de una premiación al cine destacado.
A continuación, algunos de los atuendos que robaron miradas en este desfile de celebridades:
Selena Gómez: La actriz y cantante deslumbró con un vestido de Schiaparelli con escote Bardot y tirantes finos y brillantes. Además de algunas joyas de Tiffany & Co.. para complementar.
Ariana Grande: La cantante y actriz optó por un vestido de Louis Vuitton, acompañándolo con joyas Chaumet. Logrando un estilo entre lo clásico y lo moderno. Un look adecuado con respecto a su participación en “Wicked”, premiado por “Mejor diseño de vestuario”.
Cynthia Erivo: coprotagonista de Ariana Grande en “Wicked” deslumbró con un vestido de encaje blanco con estructura de Louis Vuitton, diseñado por Nicolas Ghesquière.
Timothée Chalamet: El actor llevaba un traje negro de Bottega Veneta, con un estilo contemporáneo y siempre elegante.
Zoe Saldaña: La actriz premiada como “Mejor actriz de reparto” por Emilia Pérez lució un vestido de Saint Laurent y accesorios de De Beers durante su aparición en la alfombra roja.
Mikey Madison: Galardonada como Mejor Actriz por su papel en “Anora”, lució un vestido vintage Armani, con joyas de Tiffany & Co..
Demi Moore: La actriz de “La sustancia” brilló con un vestido de Alexander McQueen en tonos metálicos complementándolo con un look de cabello suelto.
No solo los filmes fueron protagonistas de la noche, sino también el estilo de las celebridades y artistas que aparecen en la pantalla. Gracias a sus elecciones de vestuario hicieron de la gala un evento icónico.