Así es como debes recibir paquetes y entregas de forma segura durante el coronavirus
Con algunas precauciones inteligentes, puedes hacer que tus entregas sean seguras.
Una nueva investigación del NIH, muestra que COVID-19 vive durante 24 horas en cartón y 72 horas en plástico y acero inoxidable. Esta es una gran noticia para las entregas no perecederas. Significa que si simplemente dejas que los artículos empacados en cartón reposen durante 24 horas antes de tocarlos, y los envases de plástico reposen durante 72 horas, estás a salvo.
Para los productos perecederos, simplemente coloca los artículos directamente en tu refrigerador. No los acomodes sobre las mesas y mostradores. No los abraces contra tu ropa. No los toques directamente, y luego lávate bien las manos. Si puedes, retira el empaque exterior y tíralo directamente a la basura antes de colocar los artículos en tu refrigerador. Lava cualquier superficie que haya sido tocada por bolsas de supermercado o empaques.
Puntos extras si pides que te dejen tu pedido en la puerta, idealmente durante 3 horas, lo que niega la posibilidad de transmisión accidental en el aire. El mismo estudio encuentra que COVID-19 vive durante 3 horas como un aerosol. Si tienes la posibilidad no pagues en efectivo, mejor paga a través de transferencia electrónica.
Las entregas definitivamente se están preparando durante la pandemia: Amazon está contratando 100,000 nuevos empleados de entrega y cadena de suministro. Es un trabajo de alto riesgo en estos días, así que recuerda dejar una propina.