Salones de belleza Laguneros abren con nuevos protocolos de higiene
¿Te urge un corte de cabello? En cuanto a la “nueva normalidad” se trata, uno de los temas que se han dejado atrás es la apertura de distintos negocios como los salones de belleza y las barberías.
Sin embargo, poco a poco aperturan sus puertas listos para recibir nuevamente a sus clientes que, después de tantas semanas, seguramente están deseperados por un buen corte o manicure.
Te compartimos algunos salones Laguneros que por supuesto están tomando todas las medidas de precaución necesarias para brindarle a sus clientes el mejor servicio, garantizando la seguridad de todos.
Studio 848 siempre se ha caracterizado por el servicio que se le brinda al cliente, por eso mismo, se encargan de tomar las medias necesarias para que se sientan en un lugar seguro libre de virus y bacterias (COVID19)
Apertura con sanitizacion de ozono; el producto que usan es el mismo que se utiliza para desinfectar salas de hospitales y quirófanos, además cuentan con servicios a domicilio y de entrega de producto de punto de venta . El protocolo a seguir es limpieza y desinfección en calzado a través de un tapete en interior y exterior del establecimiento, se aplica a todo cliente, gel anti-bacterial
En el establecimiento se rocía constantemente con sanitizantes comerciales que eliminan bacterias en mobiliario, y equipo como capas, toallas y herramientas de trabajo.
Se encuentran atendiendo por solamente por cita, los días martes, miércoles, jueves y viernes a un 20% de su capacidad normal con todas las medidas de higiene y precaución posibles.
Como medida de precaución utilizan cubrebocas en todo momento, además de desinfectar a profundidad todo entre cada cita y utilizar un tapete desinfectante a la entrada. Las citas se manejan por separado para evitar aglomeraciones.
Preocupados por la salud de sus clientes, sanitizaron sus instalaciones para mayor tranquilidad, además de ofrecer citas espaciadas, tapete clorado a la entrada y uso de cubrebocas.