De la misma manera que el sol en exceso daña nuestra piel, también daña nuestro cabello, y aún más el cloro y el agua salada, es por esto que nuestro pelo necesita atención y cuidado al máximo durante esta época del año.
Te compartimos algunos sencillos tips con los que podrás mantener una melena sana y sedosa.
Utiliza un acondicionador leave-in o moja tu cabello con agua limpia antes de meterte a la alberca o al mar: esto servirá para que no absorba tanta agua clorada o con sal.
Empieza el verano con un corte de cabello: un despunte es suficiente para eliminar las puntas abiertas y evitarás crear daño.
Masajea tu cabello con aceite de coco: es una excelente forma de mantener tu pelo hidratado y sedoso, lo único que debes hacer es calentar un poco de aceite de coco y colocarlo por todo tu cabello, déjalo actuar durante la noche. Repite el proceso al menos 2 veces al mes y comenzarás a ver los resultados.
¡Hidrátate! Nos casamos de escucharlo por todos lados, pero mantenerte hidratada en especial en esta época del año es súper importante para tu piel y tu pelo.
Utiliza un shampoo y acondicionador anti-frizz: esto evitará que quieras utilizar herramientas de calor para controlar tu cabello.