La nueva normalidad avanza: salones de eventos y quintas podrían reabrir pronto en Torréon
Según información de Milenio, el Subcomité Regional de Salud Región Laguna aprobó la re-activación de quintas y salones de fiestas en Torreón.
Con excepción de las piñatas, muy pronto comenzarán a abrir sus puertas este tipo de negocios que hayan concluido con el proceso de capacitación, simulacro y protocolos correspondientes.
Esto para eventos de máximo 59 personas con excepción de niños y personas en situación vulnerable ante el virus COVID-19. Claro está que respetando la sana distancia y demás medidas establecidas por las autoridades.
Es un pequeño paso hacia una nueva cultura, como compartimos en este apartado con el tema de “Las nuevas tendencias en bodas post-coronavirus“, en el que se anticipaban medidas como reuniones pequeñas, bodas al aire libre e invitados por videollamada.