El último desfile de Karl Lagerfeld con Chanel tuvo lugar en un pueblo nevado donde las modelos iban saliendo de una casa con chimenea para presentar la colección otoño-invierno 2019/2020. Esta última la realizó junto a Virginie Viard, su sucesora.
Aunque este haya sido el primer desfile sin Karl sin duda se sintió su presencia en el Grand Palais por su habilidad de trasladar a sus asistentes a otro mundo. El sello de sus desfiles estaba en transformar su show en diferentes escenarios así como un supermercado, una playa, un bosque encantado y demás y en esta ocasión un pueblito con nieve por todos lados.
Elshow fue abierto por la modelo inglesa Cara Delevingne que traía un palazzo y blazers con solapas con un aire de los 70´s. También contó con la participación de la actriz Penélope Cruz con un look en totalmente blanco y una camelia en la mano, símbolo de la maison.
Para cerrar el desfile sonó la canción Heroes, de David Bowie, al frente estaba Cara Delevingne haciendo el gesto de la paz dedicando el desfile al diseñador alemán. A algunas otras les ganó la emoción y no pudieron evitar las lágrimas.