Bienvenido a La Toscana Residencial

Un concepto innovador, único y especialmente diseñado para ti es lo que te espera en La Toscana Residencial.

Date la oportunidad de vivir justo como imaginas.

Por su ubicación privilegiada en una zona altamente desarrollada y comunicada, cerca de las principales vialidades de la ciudad, malls, tiendas, escuelas, gimnasios y más, tendrás todo lo que necesitas sin necesidad de ir más lejos.

Con una infraestructura de primer nivel, La Toscana Residencial se distingue por sus acabados y sus amplios espacios en interiores. Sus modelos Venecia y Florencia se distinguen por su propuesta moderna al tener un estilo contemporáneo que aprovecha los espacios al máximo, ambos modelos cuentan con cocina integral, lavabos de granito, cisterna con bomba sumergibles, barandal de vidrio templado, puertas interiores con chambrana incluida y clósets en todas las recámaras con domos de iluminación y ventilación.

En este nuevo desarrollo tendrás las mejores amenidades del mercado, con las que sin duda tú y tu familia vivirán momentos inolvidables:

  • Área de eventos.
  • Área piscina.
  • Canchas de paddle.
  • Área infantil.

La seguridad y privacidad de los residentes es de vital importancia para La Toscana Residencial, por lo que se cuenta con una caseta principal de vigilancia para mayor control, además al ser un circuito de lotes reducidos se facilita la organización e interacción entre colonos y el cuidado del desarrollo.

¡Visita la casas muestra y sé de los primeros en apartar tu lugar!

Teléfono: 871 150 5055
Facebook: La Toscana Residencial Instagram: @latoscana_residencial
Sitio web: https://latoscanaresidencial.mx/

Share Button