Descubre la manera ideal de darle un toque único a tus espacios con CAVA Design & Decor - CHARMLIFECHARMLIFE

Descubre la manera ideal de darle un toque único a tus espacios con CAVA Design & Decor

Un concepto elegante, innovador y modernista en creaciones personalizadas en madera y acrílico.

Los hermanos Noelie y Arnulfo Cabello son dos laguneros apasionados por el diseño y la fabricación de productos decorativos y funcionales, que le den a cada espacio un toque elegante, vanguardista y único.

Son especialistas en corte y grabado en láser y router CNC y cada proyecto es diseñado de manera personalizada, pensando en las necesidades de cada cliente y teniendo en cuenta por encima de todo la calidad del producto.

Personalización de productos

Actualmente CAVA cuenta con 3 distintos rubros:

Accesorios: dentro de este rubro podrás encontrar sus hermosas tablas de madera decorativas para quesos y carnes frías, además de una variedad de productos como organizadores de buró y escritorios (Tip: el obsequio ideal para cualquier ocasión)

¡Estos productos son 100% personalizables y todos tienen un proceso de fabricación artesanal!

Diseño: te recomendamos conocer sus increíbles celosías para tus espacios residenciales o comerciales y sus diseños en elaboración de logotipos para la fachada de tu negocio.

Hogar: En CAVA, podrás diseñar a tu propio gusto muebles artesanales como cabeceras, mesas de centro o sillas decorativas que sin duda le aportarán ese toque especial a tus espacios.

Así que si lo que buscas es renovar tus espacios o darle un obsequito artesanal y personalizado a tus familiares o amigos te recomendamos conocer todas las propuestas que CAVA tiene para ti, ¡te vas a enamorar!

Noelie y Arnulfo Cabello

Te compartimos algunos ejemplos de cómo puedes personalizar sus productos e incluso trabajar tus propias creaciones de la mano de los expertos:

DATOS DE INTERÉS

  • Realizan envíos a todo el país.
  • Dirección: Topia #409 en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, Durango.
  • Teléfonos: 87-17-27-70-17 con Noelie Cabello y 87-17-27-70-20 con Arnulfo Cabello
  • Puedes encontrarlos en:
Share Button