El innovador sistema digital de Secundaria Tec de Monterrey para el regreso a clases

La Secundaria del Tec de Monterrey anunció su regreso a clases el próximo mes de agosto en su Modelo Flexible y Digital Plus, en el cual, los alumnos tomarán todas sus clases de manera remota en tiempo real.

Gracias a que Secundaria Tec acompaña su sistema educativo con iPads, material digital y una plataforma en línea en donde los alumnos tienen sus materias, pueden de manera organizada revisar y enviar sus trabajos del día, tienen acceso al material que les presentan los profesores y logran una comunicación directa entre la comunidad estudiantil día con día.

En las clases en el modelo flexible digital se mantiene su horario de clases y el profesor, a través de zoom y la plataforma tiene contacto directo y de forma diaria, permitiendo llevar una secuencia en el aprendizaje y que el alumno sienta el cambio lo menos posible, además de resolver todas las dudas del alumno como si estuviéramos en el salón de clases. 

En el modelo flexible digital, los alumnos mantienen la rutina normal establecida, tienen su horario de escuela normal y pueden socializar y hacer nuevos amigos, ya que las clases se diseñan para que los alumnos puedan trabajar en equipos y puedan seguir manteniendo contacto entre ellos como en un día normal de clases, realizando también, actividades recreativas donde los alumnos trabajan diferentes habilidades, tales como aprendizaje colaborativo, inteligencia social, perseverancia, entusiasmo, etc. y que les permiten tener una actitud positiva, lo que ayuda a la salud mental y emocional de los alumnos. 

Por las tardes, los alumnos continúan sus actividades LiFE vía zoom, las cuales los ayudan a mantener su condición física y habilidades artísticas.

Comprometidos con la formación de líderes con sentido humano, Secundaria Tec iniciará el ciclo escolar con el Modelo Flexible y Digital Plus protegiendo a sus alumnos, padres de familia, maestros y colaboradores de cualquier riesgo, ofreciendo siempre una educación de calidad y con la más avanzada atención y tecnología.

CONTACTO
TEL 871 7 476700
CORREO admisiones@secundariateclag.com
FB /SecTecCampusLaguna
IG @secundariatec.campuslaguna

Share Button