Hace 15 años, nació Pes de Seda, una clínica podológica pionera que revolucionó el cuidado del pie en La Comarca Lagunera. Inició su travesía con la apertura de su primera sucursal en Constitución. Su enfoque siempre ha sido inculcar la importancia de la atención a los pies, reconociéndolos como el fundamento físico del cuerpo humano. A lo largo del tiempo, Pes de Seda ha expandido su alcance y ahora cuenta con cuatro sucursales, ubicadas en HEB Revolución, Colonia Navarro y Viñedos.
La podóloga Victoria Armendáriz, fundadora de Pes de Seda, se dedica asegurar que en cada una de sus sucursales se ofrezca un servicio integral, seguro y completo para todas las personas, independientemente de su edad, condición física, preferencia sexual o necesidades específicas. Consciente de la necesidad de difundir la cultura del cuidado de los pies, se aventuró a estudiar podología y desarrollar este concepto innovador.
La gama de servicios abarca pedicuras básicas preventivas hasta tratamientos especializados como úlceras diabéticas, micosis en las uñas, corrección de uñas encarnadas y psoriasis, atendiendo una amplia variedad de casos particulares. Todos los procedimientos se realizan con los mismos estándares elevados de calidad, esterilización y seguridad, priorizando tanto al paciente como al equipo de podólogos y enfermeros altamente capacitados para brindar el mejor servicio y garantizar resultados óptimos.
Tratamientos
• Psicoprofilacticos, corrección de láminas ungueales o de uñas • Pie de atleta • Micosis (hongos en las uñas) • Cándidas • Tratamientos con láser terminan con micosis de una manera más precisa, puntual y rápida • Plantillas • Estudios de la marcha • Tratamientos para pie deshidratado y pie diabético
Además, la clínica dispone de productos exclusivos destinados al cuidado del pie, completamente naturales y certificados, respaldados por la Secretaría de Salud.
La podología pediátrica evita la aparición de afecciones que puedan modificar el desarrollo de los pies de los más pequeños. Aquí encontrarás especialistas para atención pediátrica, además son los únicos en el país que cuentan con una línea pediátrica.