WOVA – 5 años organizando tu vida, con el mejor estilo

En WOVA escuchamos a todos y cada uno de nuestros clientes, atendiendo sus sugerencias y sobre todo a las necesidades que demanda su estilo de vida, por lo que este año y como parte de nuestro 5to Aniversario, hemos decidido crecer la familia y lanzar 2 líneas nuevas de accesorios para acompañarte en todo momento.

Hogar y Playa son nuestros más recientes lanzamientos que al igual que todos nuestros productos son hechos de piel y por manos 100% mexicanas llenas de amor y pasión que se ven reflejados en cada uno de los accesorios.

Por el momento en WOVA Home tenemos ya disponibles a la venta nuestro ya conocido saca bolsillo, el ítem perfecto para mantener todo en un solo lugar, una bandeja que se convertirá en tu “must” para organizar y decorar tu hogar u oficina y un servilletero que dotará de un estilo único la decoración de tu casa y cocina.

Todos los accesorios se encuentran disponibles en distintos colores como negro, café y camello, además podemos personalizarlos con el nombre de tu familia, las iniciales o alguna frase, un detalle que sin duda, marcará la diferencia.

Llegó el verano y los básicos que necesitas para un perfecto “summer day” en la playa o alberca los tenemos nosotros.

Creamos para ti una bolsa transparente con el tamaño ideal para guardar todos tus objetos y llevarla contigo a la alberca, de vacaciones o gimnasio, dándole a tus días un toque original y divertido con la variedad de colores disponibles.

Patti, es una cosmetiquera transparente de 22 x 16 cm que se convertirá en tu acompañante indispensable para llevar tus cosméticos, productos de higiene personal, protector solar, entre otros productos sin preocuparte por algún accidente ya que gracias a su práctico diseño es muy fácil de limpiar.

Al igual que todos nuestros productos, puedes personalizarlos y llevarlos con tu estilo.
Disfruta de toda nuestra colección en www.wova.mx

¡Gracias por permitirnos organizar tu vida!

Contacto
Facebook: WOVA MX   Instagram: @wovamx
Sitio web: www.wova.mx

Share Button