Your Kitchen is the new Living

¿Te has preguntado por qué tantas reuniones con tus amigos terminan en la cocina? ¿Qué tiene ese lugar que se ha convertido cada vez más en el corazón de los hogares?

En países en Europa o ciudades de Estados Unidos y Canadá, la cocina es un “living room” adicional y no solo un área de trabajo.

En la Comarca Lagunera no es la excepción, pues es la cocina donde pasan las cosas más significativas y trascendentales del hogar. Donde se crean las memorias de cada familia, se convive hasta tres veces al día; es obvio que buscamos que la cocina no solo sea funcional sino que cómoda y bonita.

De ahí que la frase “entrar hasta la cocina” sea una de las máximas expresiones de confianza y apertura que una familia te puede extender. De acuerdo con una investigación de mercado de Basil Kitchens, @basil.mx quienes son expertos en esta materia, 90% de las amas de casa en Torreón asegura que la cocina es el primer lugar en el que se fija al estar buscando una casa.

El tener una cocina de primera, le dará un nuevo look & feel a tu casa. Hay muchos elementos que considerar para hacer esto de la mejor manera; como los tipos de cubierta, las maderas y electrodomésticos que usaras; pero esto solo se logra si se diseña y se piensa como todo desde el principio.

Basil Kitchens llega para ayudarte con esta experiencia. La firma más innovadora en cocinas con más de 10 años de experiencia en Monterrey, está ahora en Torreón para crear lugares increíbles en el corazón de los hogares laguneros. Búscalos en www.basil.com.mx y empieza a diseñar ese lugar que representa todos los detalles que hacen de ti y de tu familia algo especial.

Datos de contacto

Dirección:  Sertoma 248

Instagram: basil.mx

Tel: 871 735 4923

Share Button