12 Películas emotivas que puedes ver en Netflix para llorar
¿Hay días en que estás en el mood de ver una película emotiva que te remueva los sentimientos un poco? ¡Te contamos que llorar de vez en cuando puede ser positivo para tu salud! Al llorar activamos nuestro Sistema Nervioso Parasimpático (SNP), que ayuda a disminuir los niveles de estrés y ansiedad.
Te compartimos 12 películas que se han convertido en clásicos contemporáneos y puedes encontrar en Netflix, para soltar una lágrima o dos.
Diario de Una Pasión (2004)
Sin duda una de las películas románticas por excelencia, es de las que podemos ver decenas de veces y seguirá siendo increíble. Sigue la yaclásica historia de amor de Allie y Noah y prepárate para llorar un poco.
Wonder (2017)
Julia Roberts y Owen Wilson protagonizan este hermosa historia que trata sobre las dificultades que tiene un niño con un rostro peculiar para encajar en su nueva escuela, y nos enseña a ver la belleza en las personas más allá de lo superficial.
About time (2013)
Básicamente: un romance con viajes en el tiempo. Pero la verdad, esta historia es mucho más que eso y si no la has visto definitivamente tienes que correr a disfrutar de ella.
Lion – Un camino a casa (2016)
Si tienes ganas de una historia llena de emoción y drama, Lion es un must. Basada en una historia real, este largometraje nominado al Óscar a mejor película cuenta la vida de Saroo y viaje de regreso a casa…
Una de las favoritas del último año, cuenta la historia de un padre con discapacidad intelectual que debe probar su inocencia al ser acusado de la muerte de una niña.
Antes de partir (2007)
Protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, esta comedia dramática sigue las aventuras de dos enfermos de cáncer que deciden hacer las cosas que siempre quisieron hacer, antes de partir.
Quisiera ser millonario (2008)
Ganadora al Óscar por mejor película, esta cinta protagonizada por Dev Patel cuenta la historia (basada en la vida real) de un chico que entra a un concurso de conocimientos por la televisión y debe explicar cómo es que sabía las respuestas, adentrándonos en su vida llena de dificultades.
Un monstruo viene a verme (2016)
Un niño abrumado por la enfermedad terminal de su madre comienza a entender la complejidad humana y las etapas del duelo gracias a las fantásticas historias de un monstruo que viene a consolarlo.
Will Smith, Kate Winslet, Edward Norton, Keira Knightley y Helen Mirren protagonizan esta increíble película que cuenta la historia de un padre que, tras perder a su hija entra en una depresión y decide escribir 3 cartas, lo que no se imaginaba eran las consecuencias que tendría.
En busca de la felicidad (2006)
Otro clásico del género de drama definitivamente es “En busca de la felicidad”, protagonizada por Will Smith junto a su hijo Jaden, este filme es uno que debes ver al menos una vez en la vida.
Yo Antes de Ti (2016)
Emilia Clarke interpreta a una chica muy original que toma un trabajo como cuidadora de un joven (Sam Claflin) que, tras un accidente, queda inmovilizado de todo el cuerpo y está en una lucha con el mismo sobre el resto de su vida.
Sin duda una película que re hará reír, llorar y pasar un buen rato, ve el trailer aquí.
El Castillo de Cristal (2017)
Basada en una historia real y con la actuación de Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts, narra la vida inestable de una familia que tiene un estilo de vida muy particular. Una historia que re hará replantearte el concepto de libertad y probablemente te hará soltar alguna lágrima.