4 Tips para mantener tus labios hidratados aún con el uso de cubrebocas - CHARMLIFECHARMLIFE

4 Tips para mantener tus labios hidratados aún con el uso de cubrebocas

Es muy probable que a este punto de la pandemia ya te haya pasado que tus labios se resequen después del uso contiuo de cubrebocas y aunque es completamente normal, también es posible mantener tus labios hidratados en esta temporada.

Te compartimos algunos sencillos pero útiles consejos:

1.Limpia tus labios con tu agua micelar favorita

Eliminar las impurezas y maquillaje al final del día es un paso MUY importante para cuidar tus labios. Tomarte esos 3 minutos para limpiarlos puede hacer toda la diferencia.

2.Utiliza un bálsamo labial para repararlos

La piel de nuestros labios es mucho más fina que la del resto de nuestra cara, esto la hace más propensa a los factores externos como el frío o calor, por lo que utilizar de manera constante una crema labial hidratante es fundamental en especial en esta época.

3.Exfolia

Algo tan simple como exfoliar ligeramente tus labios con tu cepillo de dientes contribuye a la regeneración de la piel de esta zona.

4.¡Toma el agua suficiente!

Sabemos que puede ser que cada vez que lees o escuchas este consejo pienses “¿otra vez?” pero, realmente es un paso fundamental para el bienestar de tu cuerpo y claro, un interior saludable se refleja en tu exterior.

Imagen: trendencias.com

Share Button