5 Razones para ver ‘The Haunting of Bly Manor’

¡La nueva miniserie del creador de la aclamada serie ‘The Haunting of Hill House’ llega este viernes 9 de Octubre a media noche y todos están a la expectativa!

Sin duda tienen unos zapatos muy grandes que llenar después del gran éxito que fue Hill House así que, si fuiste fan de la serie o en general te encanta el género de terror y suspenso, te dejamos 5 razones para disfrutar de The Haunting of Bly Manor ASAP.

1.REGRESAN ALGUNOS DE NUESTROS ACTORES FAVORITOS

Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Katie Parker regresan para darnos la bienvenida a Bly Manor y prometen ser tan espectaculares como sus primeros roles en Hill House.

2.NUEVOS PERSONAJES

Uno de los mejores puntos a favor de esta saga es que, contrario a como ha ocurrido con otras series, los creadores no alargarán la misma trama por siempre hasta el punto que lo arruinan (todos odiamos cuando eso pasa ¿verdad?) , sino que podemos disfrutar de caras frescas y nuevos e interesantes personajes, siempre con ese toque tan creepy-cool que caracteriza al director Flanagan.

3.UNA HISTORIA ÚNICA

La historia está un poco basada en la novela “The Turn of the Screw” del escritor Henry James y está situada en la Inglaterra de 1800 y sigue la historia de Dany Clayton (Victoria Pedretti), una Estadounidense que se muda a Londres para empezar una nueva vida. Ahí, comienza a trabajar en la Mansión Bly como niñera de los hermanos Miles y Flora y poco a poco todo comienza a tornarse muy turbio.

The Haunting of Bly Manor cast | Full character list in Netflix horror -  Radio Times

4.LA VERDADERA TRAMA

Al igual que en Hill House, no todo es lo que parece en esta nueva entrega del director, quien ha comentado que la trama escondida para esta temporada será una historia de amor gótico llena de misterio y emoción, así que, aunque quizás no sea precisamente una serie romántica, si podremos ver algunos toques distintos a lo largo de la misma.

5.ESTE TRÁILER

Simplemente WOW.

Share Button