5 Tips para elegir el vestido de novia ideal

Muchas hemos soñado con el día de nuestra boda desde niñas, incluso seguramente más de una vez has imaginado cómo sería tu boda ideal; la locación, decoración, estilo y uno de los puntos más importantes… ¡tu vestido!

No importa si eres de las que sueñan con un vestido de princesa o lo moderno es más lo tuyo, sin duda alguna quieres tomar la mejor decisión, así que te compartimos 5 tips para elegir el vestido ideal.

1.Fija un presupuesto

Sería increíble tener presupuesto ilimitado ¿verdad? sin embargo a pesar de que no siempre pueda ser así hay cientos de hermosas opciones y estilos ahí esperándote. Definir un rango de precios estimado te ayudará a encaminar tu búsqueda del vestido ideal.

2.Elige quién te acompañará

Recuerda que las personas que elijas deben ser aquellas con las que te sientas en absoluta confianza, deben conocerte bien y ayudarte tal vez aportando uno o dos comentarios constructivos aunque, la verdad, ¡al final del día a la única que le tiene que encantar es a ti!

3.Toma en cuenta el tiempo

Lo ideal es comenzar a buscar de 9 a 6 meses antes de tu evento, esto te dará oportunidad de conocer las opciones con calma, además de programar tus pruebas en las fechas ideales.

4. Pruébate varios estilos

Tal vez estás muy segura de que quieres un estilo sirena, pero es posible de que al probarte otro corte te enamores completamente, no te cierres a diferentes opciones.

5.¡Confía en tu intuición!

Al final del día, si al momento de probarte un vestido sientes que ese es el tuyo, es porque probablemente lo es, no dudes de ti misma y quédate con el que te haga la más feliz.

Un tip extra: ¡diviértete!

Share Button