Durante el invierno nuestra piel necesita cuidados especiales para evitar la resequedad, es por esto que las expertas de Casa Nativa nos comparten 6 Tips para cuidar de tu piel en esta temporada.
1.Usa protector solar
Tal vez podrías pensar que si no pasas tanto tiempo en contacto directo con el sol no es necesario usar protector solar diariamente, sin embargo es súper importante proteger tu piel de los rayos UV con un producto especial para tu tipo de piel.
2.Agrega un aceite facial a tu rutina nocturna
¡La clave es elegir el aceite facial que es apto para tus necesidades según tu tipo de piel y te aseguramos que será un game-changer en tu vida!
3.Escoge muy bien tu limpiador facial
Si sientes que tu limpiador facial te deja la piel “acartonada” o más reseca en este clima, es una señal de ajustarte a uno que te aporte hidratación y suavidad.
4.Utiliza una crema a base de ingredientes naturales
En especial con el uso del cubrebocas, es muy importante crear una barrera natural entre tu piel y el material de la mascarilla para evitar el famoso “maskné” (acné por el uso de cubrebocas). Utilizar una crema a base de ingredientes naturales ayudará a calmarla y protegerla.
5.Aplica un bálsamo labial
Es muy común sufir de labios resecos en el invierno, sin embargo, un buen bálsamo es todo lo que necesitas para combatir este problema. ¡No olvides agregarlo a tu rutina!
6.No te bañes con agua MUY caliente
Lo entendemos, realmente en especial en tiempo de frío queremos bañarnos con agua prácticamente hirviendo, sin embargo, a la larga esta costumbre terminará por resecar no sólo la piel de tu cara sino de todo tu cuerpo y cuero cabelludo, ¡cuidado!
Checa todas las opciones naturales con las que cuentan en www.casanativamx.com