7 Series para ver en Amazon Prime Video

Todos le hemos dado la vuelta al catálogo de nuestras plataformas de streaming favoritas este año, ¿verdad? Es por esto que te compartimos 7 series perfectas para pasar el rato y las puedes encontrar en Amazon Prime Video.

1.The Good Doctor

Una de las series favoritas de los fans de la plataforma, la historia gira alrededor de un joven cirujano que padece síndrome de Savant y es reclutado a trabajar en un prestigioso hospital. Sin duda te hará volver a creer en lo mejor de las personas.

View this post on Instagram

New Season Coming Soon. Mondays on ABC.

A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc) on

2.How I Met You Mother

Realmente un must. No hay quien no haya visto esta increíble serie y si, por alguna razón te la has perdido, es momento de comenzar a ver esta comedia romántica que no es solo eso, sino que te hará divertirte y enamorarte de sus personajes.

3.Modern Love

Si eres fan de las historias románticas modernas tienes que correr a hacer un maratón de esta serie ASAP. Son 8 increíbles episodios con historias basadas en la columna ‘Modern Love’ del New York Times y cuentan con actores como Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel ¿qué más se puede pedir?

4.The Office

Este show protagonizado por Steve Carell se ha convertido en un verdadero clásico de las ‘sitcoms’ americanas y realmente te seguramos que le hace honor a su fama. ¡Dale una oportunidad!

5.Little Fires Everywhere

Es una mini serie de drama histórico producida y protagonizada por la fantástica Resse Witherspoon que rápidamente se ha convertido en un fan-favorite con varias nominaciones a los Premios Emmy.

https://www.instagram.com/p/CDMP8AmJtcP/

6.Hunters

Protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman, la historia gira alrededor de un grupo de un grupo de cazadores de Nazis en su búsqueda de venganza.

7.Community

Si lo que buscas es una serie que te haga reír, llorar, emocionarte y reflexionar, sin duda Community es para ti. Sigue la historia de un abogado que, al ser descubierto por su empresa que su certificado de estudios es falso, debe volver a la universidad y conoce a 6 personas con los que pasará momentos que no se esperaba.

Share Button