Con el estreno de la película It Ends with Us, Blake Lively, protagonista del filme, ha estado muy presente en nuestras pantallas este verano, mostrando su estilo icónico en las pasarelas y ruedas de prensa. Además, la actriz ha causado un gran revuelo con el lanzamiento de su línea de cuidado para el cabello, Blake Brown Beauty.
Sin duda, Lively se ha mantenido bajo el reflector convirtiéndose en la It Girl del momento, robando miradas y generando de que hablar en las redes sociales.
El mundo no se quedo callado y ha compartido opiniones sobre sus looks tan peculiares y su messy hair al estilo Serena van der Woodsen.
Durante la gira promocional para la película Romper el círculo, la actriz lució unos looks muy acordes con su personaje. Blake, quien interpreta a Lily Bloom, una florista que experimenta ciertas dificultades en sus relaciones amorosas, presentó un estilo de vestir inspirado en su papel, mostrando outfits con patrones floreados y coloridos.
El concepto de vestir en la alfombra roja acorde con la temática de la película surgió en 2018 gracias a la misma Blake Lively. Para presentar la películaA Simple Favor, la actriz asistió a los eventos luciendo trajes sastre que reflejaban el estilo de su personaje en la película. Posteriormente, vimos esta tendencia con Margot Robbie durante los eventos de Barbie y con Zendaya en las presentaciones de Challengers.
Los espectadores han hablado, y se ha creado una división entre quienes adoran por completo los outfits y quienes no están ni un poquito de acuerdo. Además de las críticas y comentarios sobre los looks vistos en la alfombra roja, también se suman las opiniones sobre los atuendos mostrados en la gran pantalla.
En la película, Lily Bloom lleva atuendos “pintorescos”, que han causado tanto aceptación como descontento. Los fanáticos del libro al opinar han hecho ver su desagrado ante el estilo que se le dio a Lily, comunicando el hecho de que imaginaban al personaje con un estilo más “ceñido” y no desarreglado.
Y claro, un aspecto que siempre ha acompañado a Lively es su característico cabello despeinado, el cual ha sido parte de ella desde que la conocimos como Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl y que ha permanecido durante todo este tiempo. Es por esto que la actriz lanzó su colección de productos para el cabello, junto con una campaña publicitaria que invita a las personas a decirle adiós al acondicionador y a lograr un estilo de cabello “messy”, como el que la caracteriza.
Blake Brown Beauty ofrece productos que prometen un cabello saludable, brillante y con el estilo característico de Serena van der Woodsen. Además, su empaque está diseñado para lucir atractivo en cualquier baño. Blake promete que estos productos transformarán por completo tu rutina de cuidado capilar, convirtiendo el cuidado del cabello en un momento de relajación y atención personal de alto nivel.
Finalmente, sumada a todas las actividades que realizó la actriz este verano, no hay que olvidar su aparición como Lady Deadpool en la película de su esposo Ryan Reynolds y Hugh Jackman, Deadpool & Wolverine. Blake Lively tuvo una breve pero destacada participación como Lady Deadpool, acompañada por su hija Inez Reynolds, quien interpretó a Kidpool. Y, además, en la película se encuentran bastantes referencias a la actriz.
¡Sin duda alguna, la actriz tuvo un verano ocupado y estuvo en la mente de todos! Gracias a sus atuendos tan únicos, su versatilidad y sus entrevistas y ruedas de prensa, Blake Lively se llevó todos los reflectores, manteniéndose como tema de conversación durante mucho, mucho tiempo y estableciéndose como la IT girl del momento.