Las celebridades embarazadas durante la pandemia

Leah Michelle y Zandy Reich

Según People, la actriz espera su primer hijo con su esposo Zandy Reich cinco años después de que su papel en la pantalla de Glee, Rachel Berry, revelara que era la misma en un adelanto a 2020 desde el final de la serie.

Getty Images

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Según informes de la la revista People, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, que se casaron en junio de 2019, esperan su primer hijo juntos.

Getty: Rich Polk

Rupert Grint y Georgia Groome


Rupert Grint (Ron Weasley de Harry Potter) y su novia, Georgia Groome, serán padres primerizos, según un comunicado de su representante a E! News. El 10 de abril, Rupert Grint comenzó a ser popular en Twitter con los fanáticos de Harry Potter enloquecidos por las noticias.

Getty

Adam Brody y Leighton Meester 

En nuevas fotos del 31 de marzo obtenidas por The Daily Mail, Meester parece tener un bulto, lo que confirma que ella y Brody esperan su segundo hijo. Tienen un hijo juntos, Arlo, una hija de 4 años.


Morgan Lieberman/FilmMagic/Getty Images

Sophie Turner y Joe Jonas

Según informes, Jonas espera un heredero. “Múltiples fuentes” le dicen a Just Jared que Sophie Turner está embarazada de su primer hijo con su nuevo esposo Joe Jonas.

Dia Dipasupil/Getty Images)

Gigi Hadid y Zayn Malik

Según el portal de noticias estdounidense TMZ, se dice que Gigi Hadid y Zayn Malik están en la espera de su primer hijo. El medio dice que fuentes cercanas aseguraron que la top model tiene 20 semanas de embarazo. Esta información no ha sido confirmada por la pareja.

Share Button