Choupette la heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld
El gato de Karl Lagerfeld, Choupette, está destinado a heredar parte de la fortuna estimada en $ 195 millones del diseñador de Chanel.
Chanel confirmó el martes que Lagerfeld, quien había sido el director creativo de la casa de modas desde 1983, había fallecido a la edad de 85 años luego de una breve enfermedad.
Según la revista francesa “Le Figaro”, Lagerfeld dijo en una conversación pasada que Choupette era una “heredera”.
“Si me pasa algo, la persona que la cuidará no estará en la miseria”, dijo en una entrevista que dió en el 2015.
Choupette es famosa por vivir un estilo de vida lujoso, con Lagerfeld refiriéndose a ella como un “trabajo de tiempo completo” y contratando a criadas dedicadas a cuidarla. Ella tiene 264,000 seguidores en Instagram (choupettesdiary) y más de 50,000 seguidores en Twitter. La famosa gata de 6 años dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram por la pérdida de su dueño.
https://www.instagram.com/p/BuHz76DFmDv/
Gracias a todos por sus palabras de condolencia. 😿 Con un corazón una vez frío pero ahora simplemente roto, voy a llorar. Rezo para que sus amables palabras y buenos deseos me ayuden a poner mi mejor pata en mi futuro sin Daddy @KarlLagerfeld y como mi propia mujer.
Cualquier herencia que Choupette reciba de la herencia de Lagerfeld se sumará a su propia fortuna, Lagerfeld reveló en el pasado que su compañera felina había ganado más de $ 3 millones en trabajos de modelaje.
Dependiendo de cuánto le haya sido dejado a Choupette, ella podría estar preparada para establecer un nuevo récord para el gato más rico del mundo. El registro actualmente está en manos de un gato llamado Blackie, quien heredó 7 millones de libras ($ 9.15 millones) de su propietario británico en 1988.