Cinnabon llega a La Laguna

Desde que se anunció la llegada de la franquicia a la Comarca Lagunera se creó expectativa sobre la fecha de apertura. ¡La espera ha terminado! ya que este 1 de Julio podrás disfrutar del dulce y delicioso sabor de sus famosos roles de canela.

Cinnabon es una cadena estadounidense que ha endulzado al mundo desde su apertura en 1985 en Seattle, Washington, y desde entonces se ha expandido bajo un esquema de franquicias a casi 60 países alrededor del mundo. Ahora, inversionistas Laguneros los traen hasta Torreón, impulsando la economía de la ciudad y creando fuentes de empleos en la misma.

En Torreón, podrás encontrarlos en 2 sucursales:

  1. Sucursal Galerías Laguna: ubicados en local comercial en segundo piso, justo al lado de BBVA Bancomer.
  2. Sucursal Cuatro Caminos: ubicados en un kiosko en planta baja, frente a los elevadores.

Siendo Galerías la primera en aperturar este 1 de julio, podrás disfrutar de su menú completo incluyendo sus famosos rollos, desde el clásico hasta sus variaciones como el megabon, sus deliciosos ‘Roll on the go’, cinnapacks, café, cold brew, iced coffee, limonadas y más; en un horario de 11:00 am a 9:00 pm.

La fecha exacta de la sucursal cuatro caminos está por confirmar pero se estima que esta misma semana puedas visitarlos.

Además contarán con servicio a domicilio a través de las plataformas Uber Eats y Rappi para que los disfrutes desde la comodidad de tu hogar, oficina, escuela, o donde tú prefieras.

Imagen: Facebook Cinnabon Mx
Share Button