"Dash y Lily": la nueva serie de Netflix que te hará entrar en el mood navideño - CHARMLIFECHARMLIFE

“Dash y Lily”: la nueva serie de Netflix que te hará entrar en el mood navideño

Este mes llegó a Netflix una nueva serie que ya se está convirtiendo en una de las favoritas de la temporada ¿por qué? en tan sólo 8 capítulos de menos de 30 minutos cada uno ha llenado de espíritu navideño hasta a la persona más “Grinch”.

Dash y Lily” se sitúa en la ciudad de Nueva York y cuenta la historia de dos chicos que se conocen a través de un cuaderno escondido en una librería y rápidamente conectan intercambiando desafíos, con los que poco a poco van conociéndose y retándose a salir de su zona de comfort.

A pesar de que la historia está basada en una novela (titulada “El cuaderno de desafios de Dash y Lily”), Netflix logró adaptarla de manera maravillosa con un cast que tiene química desde el inicio hasta el final, especialmente sus protagonistas Austin Abrams (Dash) y Midori Francis (Lily), sin dejar de lado al resto del elenco que de igual manera hacen un trabajo increíble dandole vida a cada uno de sus personajes.

Sin duda es la serie ideal para la época decembrina: navidad en Nueva York, una producción impecable, una historia muy entretenida y además, ¡romántica!

Te dejamos el tráiler para que veas de lo que hablamos:

Imagen principal: Netflix

Share Button