Como bien es sabido, este 2 de junio serán las elecciones para la presidencia nacional, así como para diputarías y senadurías locales. Como causa social, algunas marcas y lugares se han preocupado por la participación ciudadana y han establecido descuentos o promociones para las personas que decidan votar.
Aquí te damos una lista de algunos lugares que tendrán este tipo de promociones:
Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en las próximas elecciones del 2 de junio, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Laguna ha lanzado una iniciativa innovadora: “La Cuponera”. Esta propuesta permitirá a los votantes obtener descuentos en 21 establecimientos afiliados simplemente mostrando su dedo pulgar marcado después de emitir su sufragio.
La presentación de “La Cuponera” contó con la participación de figuras clave como:
Jorge Mario García Chávez, presidente de la Asociación de Fraccionamientos Organizados del Oriente.
Tomás López Madrid, presidente de la Asociación del Distrito Viñedos.
Francisco Santibáñez, vicepresidente de Afiliaciones de CANIRAC.
Enrique Villavicencio Torres, representante de la Asociación de Colonias del Norte.
“La Cuponera” es una iniciativa que se distribuirá en 21 restaurantes, ofreciendo descuentos a los ciudadanos que hayan votado. Se estima que se distribuirán unas cincuenta mil cuponeras en todas las colonias del norte, oriente y el corredor Viñedos de Torreón.
Los descuentos ofrecidos en la Cuponera incluyen promociones como:
2 por 1.
Descuentos del 10% al 15% en el pago total de las cuentas.
Combos o bebidas de cortesía.
Participan restaurantes como Fratello, Mezzo, La Casa del Vino, La Casa del Panini, Subway, Sushi Star, Las Alitas, Tío Taco, Magno, Bistro Café, Los Farolitos, Baby Panda, Green Gourmet, Happy Wok, Pinabete, Santa Papa, La Cochera, Colón 286, San Miguel, y Super Salads, entre otros.
El objetivo de esta iniciativa es claro: incentivar el voto. Francisco Santibáñez, gerente de CANIRAC Laguna, enfatizó que con “La Cuponera 2024”, se busca invitar a los colonos a participar en las elecciones ofreciendo atractivos descuentos desde la Cámara.
El impacto de esta iniciativa es significativo, ya que involucra a asociaciones de colonias del sector norte de Torreón, como Las Isabeles, Las Villas, Senderos, Santa Bárbara y otras ubicadas en el bulevar Las Quintas, que abarcan más de 40 fraccionamientos. Además, este año se suma el Distrito Viñedos, que agrupa a 43 fraccionamientos, y otras colonias organizadas del oriente, abarcando unas 10 mil familias más.
“La Cuponera” no solo promueve el voto, sino que también funciona como una publicidad directa. Los cupones se repartirán el día antes de las elecciones y podrán ser usados desde el 2 de junio hasta fin de año. Los votantes solo necesitan mostrar su dedo marcado como prueba de que han votado para beneficiarse de los descuentos.
Francisco Santibáñez destacó que los descuentos ofrecidos suman más de 10 mil pesos en beneficios, incentivando así a la ciudadanía a participar activamente en el proceso electoral.
Si eres residente de Torreón, ¡no pierdas la oportunidad de participar en las elecciones del 2 de junio y disfrutar de los fabulosos descuentos que ofrece “La Cuponera”! Esta iniciativa no solo promueve la participación ciudadana, sino que también apoya a los negocios locales, creando un ambiente de colaboración y beneficio mutuo.