DiDi invierte 42 millones de pesos para apoyar al sector salud

DiDi La app de servicios de traslados de origen chino continúa implementando acciones e impulsando iniciativas para contribuir a mitigar al Coronavirus COVID-19 en México. La empresa anunció la inversión de 42 millones de pesos para el lanzamiento de DiDi Hero, un programa que otorgará más de medio millón de cupones en viajes y comida que podrán ser solicitados por médicos, enfermeros, administrativos, personal de limpieza, y demás empleados de hospitales, clínicas y laboratorios de salud.

¿Cómo funciona?

Durante la vigencia del programa, que inició este 7 de abril y finalizará el 30 de abril, el personal de salud podrá registrarse dentro de la app de DiDi Pasajero para recibir:

  • Viajes en DiDi: dos cupones diarios para viajes de hasta $75.00 M.N cada uno
  • Comida en DiDi Food: tres cupones semanales para comida de hasta $95.00 M.N cada uno

Los conductores podrán elegir unirse al programa y recibir voluntariamente estos viajes. Quienes decidan participar se beneficiarán de no tener tasa de servicio y podrían tener acceso a una mayor demanda durante el día en los viajes de DiDi Hero.

Ante la emergencia sanitaria actual, en DiDi reformulamos nuestras prioridades de negocio para enfocarnos en ser un facilitador de ayuda y prevención,” comentó Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones en DiDi México. “En estos momentos difíciles para todos, estamos poniendo todos los recursos de nuestra plataforma para apoyar las necesidades prioritarias del país.”

Share Button