Febrero es el mes donde viviremos la emoción de los Juegos Olímpicos de Invierno donde Beijing se convirtió en la sede del 2022.
México ha tenido poca participación a lo largo de los años en las olimpiadas de invierno, sin embargo, un nombre orgullosamente mexicano resalta entre los resultados de patinaje artístico.
Donovan Carrillo es el joven de 22 años que está rompiéndola en Beijing, ha resaltado en una disciplina donde nuestro país no era protagonista. Con 79.69 puntos en su programa corto donde ganó el 3er lugar asegurando su participación en la final.
El joven jalisciense ha creado grandes expectativas para México convirtiéndose en el primer mexicano desde 1992 en llegar a una final de patinaje artístico en los juegos de invierno.
Black Magic Woman y Shake it del compatriota Carlos Santana, fueron la fusión de melodías con las que Donovan sorprendió al público y a los jueces con sus impecables e impresionantes movimientos.
Esperamos seguir escuchando su nombre en la lista de triunfos y nos quedamos en expectativa de los resultados de la final este miércoles 9 de febrero.