El príncipe William y el príncipe Harry se reúnen después del drama familiar en honor a la princesa Diana
La familia real se ha enfrentado a algunos problemas en los últimos meses, con el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidiendo retirarse de sus deberes reales y abandonar el Reino Unido. Si bien la familia real ya ha negado muchos de los rumores de tensión entre el Príncipe Harry y el Príncipe William durante el drama posterior, una nueva carta a una organización benéfica cercana a sus corazones confirma que hay mucho amor entre estos hermanos, sin importar de qué lado del mundo e se encuentren.
En honor a la Princesa Diana, el gobierno británico estableció el Premio Diana para continuar el legado de filantropía de la realeza. El Premio Diana, creado dos años después de la muerte de la Princesa Diana, reconoce a los jóvenes que “van más allá de lo esperado en sus comunidades locales”. Este año, el Príncipe William envió una carta al Premio Diana en nombre de él y su hermano, que se publicó en la página de Instagram del Premio Diana.
El duque de Cambridge recientemente escribió una carta abierta a la organización. En la carta, William mencionó a su hermano menor y cómo ambos permanecen increíblemente orgullosos de la dedicación de la organización para fomentar el apoyo a la juventud, incluso en tiempos de incertidumbre.