A pesar de que son los padres quienes poseen la fama y el reconocimiento, sus pequeños no se quedan atrás. Muchos de los hijos de celebrities sehan robado los reflectores y miradas convirtiendose en iconos de la moda por derecho propio.
KULTURE KIARI CEPHUS
La pequeña de Cardi B es considerada un fashion icon desde pequeña, pues se ha caracterizado por utilizar costosos atuendos, además de mostrar en redes su colección de bolsos de diferentes diseñadores.
NORTH WEST KARDASHIAN
No es de extrañar que la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West haya heredado algunos consejos en el camino de sus padres obsesionados con la imagen, pues igual que ellos, le gusta experimentar con texturas, estampados, y prendas extravagantes para marcar nuevas tendencias.
STORMI WEBSTER
Otra pequeña de la familia mediática que heredó el gusto por la moda, es Stormi, quien gracias a su mamá, Kylie Jenner, se ha posicionado como una de las mejores vestidas entre los celebrities kids, pues le encanta crear nuevas tendencias vistiendo con mucha seguridad y estilo algunas de las piezas más costosas del mercado.
HARPER BECKHAM
La hija menor de la diseñadora de modas Victoria Beckham y la estrella de fútbol David Beckham ha demostrado que la pasión por la moda no tiene edad. A sus 11 años de edad, Harper maneja un blog completo dedicado a su estilo y opciones de moda que existen en la industria. Su estilo es un poco más sobrio y clásico, pero ha logrado llevarlo a otro nivel.
PRINCESS CHARLOTTE
A través de un estilo clásico y atemporal, la pequeña joven de la realeza ha demostrado que lo simple también puede ser moda. Sus vestidos, medias y zapatos la posicionan también entre las mejores vestidas, pues trabaja con lo tradicional que conlleva el título real y lo convierte en un estilo único que muchas pueden recrear.